My Hero One’s Justice 2 muestra su tráiler de lanzamiento

My Hero One’s Justice 2

Los seguidores del anime My Hero Academia ya pueden disfrutar de la nueva adaptación de la serie. Con el lanzamiento de My Hero One’s Justice 2 volveremos a disfrutar de un título de lucha 3D de tres contra tres desarrollado por Byking Studios. En esta nueva entrega nos podremos poner de nuevo en la piel de los héroes y villanos de este popular anime, incluyendo importantes novedades como Sir Nighteye o Fat Gum. Además, entre as novedades se encuentran la historia del arco argumental del anime o el modo Misiones, que nos pondrá al frente de una nueva agencia de héroes donde podremos reclutar a nuestros personajes favoritos.

Para celebrar su llegada, Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de este My Hero One’s Justice 2. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en presentar detalles de la historia y la jugabilidad centrándose en una de las batallas más destacadas del arco argumental, la de Deku y Overhaul. Otra de las celebraciones es el regalo a los usuarios del programa de fidelidad EP!C Rewards Club, por el que recibirán el elemento de personalización exclusivo: el bigote en llamas de Endeavor. Podréis canjear la recompensa en este enlace: http://bnent.eu/MHOJ2FREEDLC

El juego ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil