My Hero One’s Justice confirma su fecha de lanzamiento

Por la reserva del título recibiremos a Endeavor como personaje jugable

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de My Hero One’s Justice, el título de lucha basado en la franquicia de manga y anime de la Weekly Shonen Jump. Durante el E3 2018, la compañía ya desveló que podríamos disfrutar del título durante el mes de octubre, pero ahora ya sabemos la fecha concreta el día 26. Además, aprovechando la ocasión, han anunciado los incentivos por la reserva del título. Aquellos que reserven recibirán a «Flame Hero» Endeavor, el héroe profesional n.º 2, rival de All Might y padre de Shoto Todoroki, como personaje jugable.

Pero esto no es todo, Bandai Namco también ha mostrado las primeras imágenes y un gameplay de los dos últimos personajes confirmados, Muscular y Gran Torino.

  • «Muscle Augmentation», el revolucionario quirk de Muscular, le permite desarrollar fibras musculares por todo el cuerpo, lo que le confiere una fuerza inmensa durante la batalla.
  • A pesar de estar jubilado, Gran Torino sigue infundiendo miedo tanto a sus enemigos como a sus estudiantes. Es el mentor del mismísimo All Might y su quirk «Jet» lo convierte en uno de los héroes más rápidos que existen. Le gana el pulso a su
    avanzada edad para luchar contra lo mejor de lo mejor.
Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY