My Time at Portia, lo nuevo del estudio Pathea Games

My Time at Portia es el nuevo videojuego de Pathea Games, desarrolladores del aclamado Planet Explorers, que nos ofrece nuevos detalles.
My Time at Portia

My Time at Portia es el nuevo videojuego de Pathea Games, desarrolladores del aclamado Planet Explorers, que nos ofrece nuevos detalles sobre su lanzamiento. Por su parte el estudio indie ha lanzado la alpha 2.1 con entre 8-10 horas de juego donde podemos probar su próximo simulador, el cual bebe de títulos como Stardew Valley y Animal Crossing.

Actualmente Pathea Games está trabajando en una versión de My Time at Portia para PC y PlayStation 4, aunque dejan intuir que quizás también llegue a Xbox One y Nintendo Switch. Por su parte, el equipo tiene previsto lanzar una versión Early Access en Steam para el mes de octubre, mientras que la versión final estaría lista para principios o mediados del año que viene.

En My Time at Portia es un híbrido entre RPG y Simulación donde tendremos que empezar una nueva vida en Portia, recolectando materias primas como madera o piedra, trabajar en cultivos, construir objetos, establecer relaciones con los habitantes, explorar mazmorras, luchar contra monstruos, etc. para crear nuestro taller en un mundo post-apocalíptico y mejorar la sociedad con nuestra ayuda.

Pathea Games tiene previsto publicar una campaña en Kickstarter a lo largo de esta semana para financiar el proyecto, principal medio para desarrollos independientes y en donde se ha visto nacer grandes títulos.

Categorías
IndiesMicrosoftNintendoNintendo SwitchNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO