My Time at Portia ya está disponible en Steam Early Access

My Time At Portia Game It

Team17 y Pathea Games han anunciado el lanzamiento en forma de acceso anticipado de My Time at Portia, el título de rol y simulación. Aprovechando el anuncio, la compañía ha desvelado que el título también se lanzará en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One este año. Para celebrar estos anuncio, han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver las características jugables del título.

My Time at Portia es un título de rol y la simulación inspirado en títulos como Harvest Moon o Stardew Valley. Nos llevará a Portia, un lugar donde podrás empezar a construir y trabajar en una nueva vida. Esta versión en acceso anticipado ya incluye una buena cantidad de las características clave de la jugabilidad del título, proporcionando muchas horas de juego, pero la compañía ya tiene planificada muchos nuevos contenidos que se irán incluyendo hasta su lanzamiento definitivo. Para conocer nuevos detalles sobre el título, os dejamos nuestras primeras impresiones de esta versión del título.

My Time at Portia ya está disponible en Steam Early Access a un precio de 19,99€. El título estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch más adelante. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento en Early Access.

Salir de la versión móvil