My Time at Sandrock desvela un nuevo tráiler antes de su salida

Focus Home Entertainment y Pathea Games han publicado un nuevo tráiler de My Time at Sandrock, la esperada continuación del galardonado RPG de simulación My Time at Portia, aclamado por los jugadores. Actualmente disponible en PC a través de Steam Early Access y Epic Games Store, se lanzará en V1.0 el 2 de noviembre, con multijugador disponible en PC, y en desarrollo para consola que se lanzará en verano de 2024. Mientras se acerca la fecha, este nuevo tráiler titulado Tu vida en Sandrock te muestra la ciudad y sus gentes, ¡con las que compartirás un montón de emociones muy pronto!

Para aquellos que no lo conozcáis, My Time at Sandrock es un RPG sandbox en el que una emocionante aventura en el Salvaje Oeste se une a la alegría de construir y cultivar tu propia parcela de tierra, con una detallada narrativa que incluye cientos de misiones secundarias y más de 40 personajes totalmente nuevos.

El tráiler de My Time at Sandrock te presenta a algunos de los residentes de Sandrock, personajes pintorescos a los que te encantará conocer, descubrir sus historias y establecer conexiones significativas por el camino. ¿Quizá hasta encuentres a tu alma gemela?

Lleva a tus nuevos amigos a la taberna local, rétalos a una gran variedad de minijuegos, asiste a eventos y fiestas para desbloquear nuevos diálogos y misiones que revelan un rico tapiz narrativo entre bastidores. Después, invita a toda la pandilla a cenar y a tomar unas copas para celebrar tu último logro.

Con la edición de coleccionista se consigue:

My Time at Sandrock v1.0 sale a la venta el 2 de noviembre en Bilibili, WeGame, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y Xbox One. Permanece atento a las noticias sobre el lanzamiento en PlayStation 4 a través de las redes sociales de My Time at Sandrock. El modo multijugador estará disponible en PC el 2 de noviembre, y está previsto que aterrice en consolas en verano de 2024.

Salir de la versión móvil