Nacon anuncia el nuevo Revolution Pro Controller 3, su próximo mando para PS4

Disponible el próximo mes de octubre
Revolution Pro Controller

Bigben Interactive vuelve a la carga para traer lo mejor en el sector de accesorios para juegos. Bajo la marca Nacon, la compañía ha anunciado su nuevo mando para PlayStation 4 con licencia oficial de Sony. Estamos hablando del Revolution Pro Controller 3, la nueva versión del popular mando por cable fabricado diseñado especialmente para e-Sports.

«Con este nuevo Revolution, Nacon asume un reto importante: ofrecer la gama más completa de mandos con licencia oficial disponible actualmente en el mercado» declara Yannick Allaert, Jefe de Desarrollo de Nacon. «La confianza que Sony Interactive Entertainment sigue depositando en nosotros es un verdadero honor, ya que nos permite satisfacer las necesidades de los jugadores más competitivos en PS4».

Este Revolution Pro Controller 3, volverá a ofrecer un gran rendimiento y grandes características para mejorar la comodidad. Equipado con un cable extraíble de 3 metros, este mando ofrecerá la ergonomía característica de la gama Revolution, incluyendo una disposición asimétrica de los sticks, botones de acción de mayor tamaño, botones traseros y gatillos y dos compartimentos de pesas para que la experiencia sea personalizable. También incluye software para la creación de perfiles a medida para los juegos: mapeo completo de botones, joysticks y gatillos más sensibles, motores de vibración, etc.

El Revolution Pro Controller 3 estará disponible en tiendas el próximo mes de octubre a un precio de venta de entre 99,90€ y 109,90€.

Categorías
HardwareNoticiasPlayStation 4

RELACIONADO