Nacon anuncia el nuevo mando de PS4 Asymmetric Wireless Controller

Inalámbrico y con sticks analógicos asimétricos

Nacon ha anunciado el nuevo acuerdo de licencia con Sony Interactive Entertainment Europe para el lanzamiento de un mando inalámbrico para PlayStation 4. Estamos hablando del nuevo Asymmetric Wireless Controller, un nuevo mando con configuración asimétrica para los sticks analógicos y una ergonomía mejorada, proporcionando a los usuarios una forma alternativa de jugar en PS4.

El Asymmetric Wireless Controller de Nacon está equipado con una batería recargable y un receptor USB, necesarios para proporcionar conexión Bluetooth, con un alcance de hasta 7 metros, incluso durante las sesiones en multijugador local. Esta conexión también permite funciones de audio y chat a través de la toma de auriculares incorporada en el mando.

Además de las funciones esenciales de un mando estándar de PS4, incluyendo un touchpad y todos los controles, el Asymmetric Wireless Controller integra un botón de indicación de nivel de batería. Situado en la parte posterior del mando, el botón indicador de nivel de batería permite a los jugadores comprobar rápidamente si el nivel de batería es suficiente, sin tener que interrumpir el juego. Además, aunque se trata de un mando para PS4, los jugadores también pueden disfrutar del mando en el PC.

El Wireless Asymmetric Controller de Nacon estará disponible durante este primer trimestre de 2019.

Categorías
NoticiasPlayStation 4

RELACIONADO