Nacon presenta Daija, su Arcade Stick para PS4/PS3

nacon daija game it

NACON ha presentado el nuevo Daija Arcade Stick, con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment Europe, para uso exclusivo con PlayStation 4 (PS4). Paralelamente a este anuncio, el equipo de diseñadores e ingenieros de NACON se complace en confirmar su colaboración en el diseño y promoción de este nuevo accesorio con Marie-Laure ‘Kayane’ Norindr, la jugadora profesional, presentadora de televisión y especialista en eSports. Trabajando en estrecha colaboración con NACON en el desarrollo del Daija Arcade Stick, Kayane compartió su experiencia  profesional con juegos de lucha para que los equipos de NACON pudieran ofrecer un stick arcade que supere con creces a la competencia.

En palabras de Yannick Allaert, director de desarrollo de Nacon:

Kayane es una jugadora brillante que ha logrado establecerse en la escena de los deportes electrónicos a la vez que conquista el corazón del público. Su experiencia en juegos de lucha, su versatilidad y cualidades humanas han hecho que esta colaboración sea extremadamente beneficiosa. Tras el éxito de los Revolution Pro Controllers, la llegada del Daija Arcade Stick, en nuestra gama de accesorios para PS4 con licencia oficial, es un nuevo reto para NACON, y las contribuciones de Kayane a lo largo de su diseño nos permitirán una vez más deleitar a los jugadores.

Totalmente optimizado para satisfacer las necesidades específicas del sector eSports, el diseño y las características del Daija representan una combinación innovadora de comodidad y precisión que es ideal para todos los títulos de lucha en la actualidad. Para el joystick y los botones de acción, NACON seleccionó al fabricante SANWA, aclamado por muchos de los mejores jugadores por su calidad y la facilidad con la que se pueden personalizar sus componentes. El Daija también tiene un LED que indica la posición del reproductor, similar a los controladores con licencia oficial de NACON para PS4™, así como un conector para auriculares para una inmersión total y facilidad de comunicación cuando se juega en línea.

Todos los botones de navegación de PlayStation 4 están integrados en el panel de control, incluido el panel táctil, y también dispone de botones para seleccionar la plataforma (PS4 y PS3) y la configuración del joystick (stick izquierdo/derecho o pad direccional). Se incluyen dos formatos de joystick (balltop y battop), dos diseños decorativos para la parte superior y un destornillador para que los jugadores puedan personalizar fácilmente su stick arcade.

Características técnicas del NACON Daija Arcade Stick:

Nacon Daija estará disponible en algún momento de este mismo otoño con un precio todavía sin especificar.

Salir de la versión móvil