Nacon presenta el Wired Compact Controller para PS4

Nacon continúa creciendo y por eso ahora se enorgullece en presentar un nuevo mando para PlayStation 4 (PS4), con licencia oficial de Sony Interactive Entertainment Europa. El mando llegará al mercado en noviembre de 2017. Incluyendo características innovadoras como un touch pad, salida de auriculares estéreo y motores de vibración, el nuevo Wired Compact Controller by NACON proporciona un uso óptimo para los jugadores más jóvenes y aquellos que prefieren mandos más compactos. Su ergonomía única asegura un gran confort, incluso para las sesiones de juego más largas. El Wired Compact Controller tiene un tacto suave y estará disponible en un acabado mate de colores negro, gris, rojo, azul y naranja.

También se pondrá a la venta en noviembre Illuminated Wired Compact Controllers en color azul, verde y rojo. Se trata de elegantes diseños transparentes que cuentan con las mismas  características que el mando normal y añaden LED de colores adicionales que ofrecen una gran gama de efectos de iluminación.

Los nuevos NACON Wired Compact Controller y Illuminated Wired Compact Controller estarán disponibles en Europa, África, Medio Este, Rusia, India y Oceanía en noviembre de 2017, con un PVP estimado de 39,90 € (impuestos incluidos).

Características técnicas de Wired Compact Controller by NACON

Os dejamos a continuación una galería de imágenes donde podemos ver los diseños que estarán disponibles a partir de noviembre.

nacon wired compact controller
Salir de la versión móvil