Nacon Revolution Pro Controller ahora en 7 nuevos colores

Nacon anuncia una nueva gama de 7 colores para su exitoso Revolution Pro Controller, el mando de esports con licencia oficial para PlayStation 4.
Nacon Revolution Pro Controller

Nacon ha anunciado que después del éxito cosechado por el Revolution Pro Controller, el mando con licencia oficial para PlayStation 4 enfocado a los esports, contará con una nueva gama de 7 colores entre los que encontramos: blanco, azul, plata, oro, rojo, gris camuflaje y verde camuflaje.

Estos nuevos colores para el Revolution Pro Controller estarán disponibles a partir del próximo mes de septiembre en todas las tiendas participantes a excepción de dos: La versión blanca estará disponible en exclusiva en tiendas Carrefour y la verde camuflaje sólo en tiendas GAME.

El mando de Nacon ofrece a los profesionales una serie de ventajas gracias a sus innovadores sticks con 46º de inclinación y una personalización total gracias a su Companion App disponible para PC y con la que se podrá modificar diferentes parámetros de control para que se adapte a todas las necesidades.

Las siete nuevas versiones en color del Revolution Pro Controller de Nacon estarán disponibles en España a lo largo del mes de septiembre. Todas las versiones son totalmente compatibles con PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Categorías
NoticiasPlayStation 4Sony

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática.
Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter.
Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas.

Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO