Nacon Revolution Unlimited Pro Controller tendrá su versión CoD Cold War

nacon revolution

Nacon ha desvelado que ha firmado un acuerdo de licencia con Activision para crear una edición especial tematizada para el mando NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller con motivo del próximo juego de la icónica franquicia Call of Duty, Cold War.

Call of Duty Black Ops Cold War, cuyo lanzamiento está previsto para el 13 de noviembre de 2020, sumerge a los jugadores en las profundidades del volátil universo geopolítico de la Guerra Fría en una experiencia apasionante en la que nada es lo que parece. Además de la campaña de la historia principal, Black Ops Cold War traerá un arsenal de armas y equipos de la Guerra Fría a la próxima generación de combate multijugador
de Black Ops, así como una experiencia de juego cooperativa completamente nueva con Zombies.

Con un modo de juego inalámbrico, el REVOLUTION Unlimited para PlayStation 4 ofrece un rendimiento excepcional y múltiples opciones de configuración altamente esperadas por los jugadores competitivos. Con esta edición limitada y un diseño único inspirado directamente en el diseño artístico de la Guerra Fría del juego, NACON ofrece un producto que atraerá a los mayores seguidores de la franquicia mientras esperan nuevos desafíos en Call of Duty Black Ops Cold War en PlayStation 4.

Se incluirá un código de acceso con contenido adicional para el juego con cada mando profesional REVOLUTION Unlimited – Call of Duty Black Ops Cold War.

La edición especial del mando NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller – Call of Duty: Black Ops Cold War para PS4 estará disponible el día de lanzamiento del juego, el 13 de noviembre de 2020, con un precio de venta al público recomendado de 179,90€.

NACON REVOLUTION Unlimited Pro Controller está licenciado de venta exclusiva en Europa, Oriente Medio, Oceanía y Rusia. Para uso exclusivo con PlayStation 4.

Salir de la versión móvil