Nacon será el encargado de crear el Revolution Pro Controller de PS4

nacon

No paramos hoy con las noticias y es que Nacon, el fabricante de periféricos, acaba de anunciar que será el encargado de crear el Revolution Pro Controller de PS4, el mando élite de la consola de Sony pensado para la competición directa.

Bigben Interactive y Sony Entertainment han llegado a un acuerdo de colaboración y licencia para el lanzamiento de Revolution Pro Controller. Desarrollado pensando en el jugador de e-sports, el equipo de diseño e ingeniería industrial de Bigben Interactive ha colaborado con jugadores profesionales para asegurar que el mando Revolution Pro-Controller reúne las condiciones esenciales para cubrir un amplio abanico de necesidades de juego.

Valorando la colaboración y el lanzamiento, Alain Falc, CEO de Bigben Interactive destaca:

Estamos tremendamente orgullosos de nuestra colaboración con Sony Interactive Entertainment Europe, y muy satisfechos de poder introducir el Revolution Pro-Controller a los jugadores de la Ps4. El Revolución Pro-controller cuenta con capacidades fáciles de manejar para un control de juego espectacular así como proporcionar una experiencia impecable . Tenemos la confianza de que el Revolution pro-controller proporcionará a los jugadores una integración sin límites en los juegos que les apasionan. Estamos entusiasmados en compartir más detalles y característica de este producto pronto.

Todavía no podemos ofreceros imágenes ni precio, por lo que tendremos que esperar algo para saber cómo será este mando para PS4. Disponible estas navidades, el Revolution Pro-Controller será comercializado bajo la marca de periféricos NACON.

Salir de la versión móvil