Nada puede con FIFA 15 en UK, ni si quiera el mejor cazador de la galaxia: Alien Isolation

Dicen los europeos que el fútbol es el deporte rey y desde luego que en el Reino Unido esta verdad es muy cierta, sobre todo si vemos las ventas...

fifa 15

Dicen los europeos que el fútbol es el deporte rey y desde luego que en el Reino Unido esta verdad es muy cierta, sobre todo si vemos las ventas de videojuegos. Por norma general siempre vemos alguna edición de esta saga deportiva entre los 10 primeros títulos, pero cuando una nueva entrega sale a la venta es muy difícil hacerle sombra.

La semana pasada dos pesos pesados como son Alien Isolation y Driveclub intentaron hacerle sombra y destronarlo de lo más vendido en las islas británicas, pero finalmente tienen que rendirse y reconocer que, en Europa, el fútbol es el rey.

El nuevo título de SEGA y Creative Assembly se ha colocado como lo segundo más vendido, mientras que el simulador de conducción exclusivo de PS4 ha conseguido un discreto quinto puesto, incluso por detrás de su gran competidor Foza Horizon 2.

reino unido

Categories
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY