Namco Bandai Games Europe auncia klonoa para wii

El esperado regreso de Klonoa ofrece unos gráficos vibrantes, un control sensible al movimiento y nuevos secretos por descubrir en esta actualización para el debut de la serie de aventuras. Aclamado como uno de los mejores juegos de plataformas de los últimos 10 años, Klonoa encenderá la imaginación de los usuarios de Wii con su adictivo sistema de juego, sus emocionantes fases y su historia memorable.

Ayuda a Klonoa a salvar Phantomile, una tierra formada por los sueños de sus habitantes, y recientemente asediada por un mal desconocido. El sobrecogedor viaje de Klonoa le llevará a través de una serie de niveles de dificultad creciente, a través de múltiples reinos, a medida que lucha por salvar a sus amigos y su tierra natal. A través de una serie de misiones, Klonoa recibirá la ayuda de su amigo Hewpoe, un espíritu benévolo que vive en su anillo y desde el cual Klonoa es capaz de disparar su Bala del Viento. La Bala del Viento dará a Klonoa la capacidad de agarrar e hinchar a sus enemigos y usarlos en su beneficio.

Con un simple movimiento del mando de Wii, Klonoa puede lanzar a los enemigos capturados para romper obstáculos, descubrir objetos ocultos o vencer a otros enemigos. Klonoa también puede usar a cualquier enemigo que esté sujetando para realizar un doble salto, el cual le permitirá alcanzar alturas o atravesar largos abismos.

Moviendo el nunchaco, Klonoa puede usar su habilidad de torbellino para ralentizar a los enemigos que se aproximen. Además del control con el mando de Wii y el nunchaco, Klonoa ofrece una amplia gama de opciones de control para cualquier estilo de juego, incluyendo la opción de usar sólo el mando de Wii, el Mando Clásico o el mando de GameCube.

Salir de la versión móvil