Namco Museum anuncia su fecha de lanzamiento

Namco Museum Game It

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Namco Museum, el recopilatorio de títulos clásicos de Namco para Nintendo Switch. Además, han desvelado que Pac-Man VS. formará parte de la colección de juegos incluidos en el título.

Pac-Man VS. es un título multijugador para 4 jugadores basada en la famosa franquicia desarrollada por Nintendo en el año 2003. Tres jugadores se ponen en la piel de los clásicos fantasmas y deben colaborar para cazar al cuarto jugador, quien encarna a PAC- MAN y debe huir de los fantasmas a la par que completa el laberinto.

Namco Museum incluye clásicos imprescindibles de Namco, tales como Pac-Man, Dig Dug, Galaga, Galaga‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse o Tank Force. El título nos permitirá rememorar estos clásicos de recreativa y disfrutarlos en cualquier momento y lugar. Además, podremos competir contra otros jugadores con el sistema de clasificaciones online del juego. Al poner la Nintendo Switch en posición vertical la pantalla alargada replicará mejor la experiencia original. El título también cuenta con un modo Desafío, el cual propondrá a los jugadores desafíos únicos para cada juego, los cuales dotan de nueva vida a los clásicos gracias a los originales giros que proponen.

Namco Museum estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el próximo 28 de julio. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=VN0MiqpTdFY&feature=youtu.be

Salir de la versión móvil