Namco Museum se lanzará únicamente en formato digital

Namco Museum

Bandai Namco han anunciado Namco Museum, la colección de títulos de recreativa de los 80, se lanzará únicamente en formato digital. Pese a que la web de Nintendo indicaba que el título también contaría con una edición física, la compañía ha revelado que esa información no era correcta.

Namco Museum incluye clásicos imprescindibles de Namco, tales como Pac-Man, Dig Dug, Galaga, Galaga‘88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2, SkyKid, Splatterhouse o Tank Force. El título nos permitirá rememorar estos clásicos de recreativa y disfrutarlos en cualquier momento y lugar. Además, podremos competir contra otros jugadores con el sistema de clasificaciones online del juego. Al poner la Nintendo Switch en posición vertical la pantalla alargada replicará mejor la experiencia original. El título también cuenta con un modo Desafío, el cual propondrá a los jugadores desafíos únicos para cada juego, los cuales dotan de nueva vida a los clásicos gracias a los originales giros que proponen.

Namco Museum estará disponible en verano en exclusiva para Nintendo Switch, solo en formato digital. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil