Namco Museum ya está disponible en Nintendo Switch

El recopilatorio de títulos clásicos de Namco
Namco Museum Game It

Bandai Namco ha anunciado que ya está disponible en Nintendo Switch Namco Museum, el título que recopila títulos clásicos de la compañía. Para celebrar el anuncio han mostrado su tráiler de lanzamiento, donde podemos ver algunos de los distintos títulos que están incorporados en esta colección, además de sus características y añadidos.

NAMCO MUSEUM es un recopilatorio que incluye títulos como PAC-MAN, Galaga, Rolling Thunder o Tank Force. Además el título también incorpora PAC-MAN VS., un juego para cuatro jugadores basado en la franquicia PAC-MAN, desarrollado por Nintendo en 2003.

El título aprovechará las bondades de la nueva consola de Nintendo, permitiéndonos revivir, donde quieran y cuando quieran, los días de gloria de los salones recreativos. Además, salvo PAC-MAN VS., los títulos incorporan un sistema de clasificaciones online, donde podremos medirnos ante los mejores jugadores del mundo. Los jugadores que añoren aquella época de las recreativas podrán convertir su Nintendo Switch en una máquina en miniatura, ya que se podrá poner la consola en vertical para así jugar en una pantalla más alta, estrecha y fiel a la experiencia original.

Namco Museum ya está disponible en la eShop de Nintendo Switch, a un precio de 29,99 €. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categories
NintendoNintendo SwitchNoticiasVídeos
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY