Naoshi Mizuta ha trabajado en Final Fantasy XV Episode Prompto

Final Fantasy XV Episode Prompto

Square Enix anuncia que el aclamado y famoso compositor Naoshi Mizuta, ha trabajado con el estudio para crear la pieza musical del próximo contenido descargable de Final Fantasy XV Episode Prompto. DLC que se lanzará el próximo 27 de junio para PlayStation 4 y Xbox One.

Naoshi Mizuta es un afamado compositor que ya trabajó, anteriormente, en la saga Final Fantasy. Concretamente en los proyectos Final Fantasy XI y Final Fantasy XIII-2, aunque colaboró en otro título de la compañía como es el caso de DISSIDIA Final Fantasy, entrega que se lanzó para la portátil PSP.

Final Fantasy XV Episode Prompto, es un episodio inédito protagonizado por el personaje y compañero de Noctis, Prompto, que estará disponible a partir del próximo 27 de junio. Asimismo, Square Enix ha confirmado otros contenidos descargables futuros que llegarán al juego como son el DLC Final Fantasy XV Episode Ignis y Multijugador Hermanos de Armas.

A continuación os dejamos con el tráiler ilustrativo de Naoshi Mizuta y su obra musical para Episode Prompto. Subtítulos en inglés.

Salir de la versión móvil