Narcos: Rise of the Cartels se lanzará a finales de este año

Y muestra nuevos vídeos
Narcos: Rise of the Cartels

La popular serie de Netflix Narcos tendrá una adaptación al videojuego muy pronto con Narcos: Rise of the Cartels. Siguiendo el argumento de la serie, en este juego tendremos que elegir entre el bando del Cártel de Medellín o de la DEA en un juego de estrategia por turnos. Visitaremos algunas de las localizaciones más icónicas y conoceremos a personajes de la serie, como El Mexicano, Murphy, Peña, Primo y muchos más. Cada uno de ellos tendrá su propia forma de jugar, habilidades y mejoras para ayudarte a ganar las batallas. En el juego, la estrategia por turnos experimentará un intenso cambio en el género, con unidades en movimiento en ambos bandos de manera simultánea y nuevas mecánicas que permitirán tomar control directo, en tercera persona, de sus unidades en momentos críticos.

Curve Digital Kuju han anunciado el lanzamiento del juego. Estará disponible en formato digital y en formato físico a finales de este mismo año. Para celebrar el anuncio, las compañías ha mostrado un nuevo tráiler del juego donde se centra en mostrar nuevos detalles del mismo desde la perspectiva de la DEA o del Cártel de Medellín.

Narcos: Rise of the Cartels estará disponible a finales de año en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. A continuación os dejamos sus nuevos vídeos.

DEA

Cártel

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO