Naruto Shippuden: ultimate Nija Storm 4 desvela la fecha de su demo europea

Lo nuevo de Naruto nos deja la fecha de su demo y un nuevo tráiler
Naruto SUN Storm 4

El nuevo título ambientado en el universo de Naruto está cada vez más cerca de nuestras videoconsolas, hoy hemos conocido que pronto los jugadores de Playstation 4 y Xbox One podremos disfrutar de una demo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, que nos permitirá ser participes del impresionante combate entre Madara y Hashirama.

Esta demo ya está disponible para los usuarios japoneses, pero aquí en el territorio europeo todavía tendremos que esperar hasta el día 17 de diciembre.

Aunque esta ya es una gran noticia para todos los fans de la saga todavía tenemos más novedades y es que junto a la fecha del lanzamiento de la demo del juego en el territorio europeo también se ha revelado un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 que nos muestra algunos de los escenarios y como podemos destruirlos durante los combates, la pelea épica entre Naruto y Sasuke y algunos detalles más sobre los modos de juego.

Aquí tenéis el tráiler para que juzguéis vosotros mismos lo que nos espera:

Recordad que para disfrutar de la versión final de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 en Playstation 4, Xbox One y PC, aunque está última sólo en formato digital, todavía tendremos que esperar hasta el 5 de febrero de 2016.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY