Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2

Después de que se anunciara de forma oficial hace un tiempo la salida de la secuela de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, estábamos esperando algunas noticias o algún avance sobre lo que contendrá este nuevo título, pues ya tenemos algunas novedades cuanto menos satisfactorias. La primera es que gracias a los fans y la insistencia de estos, tendremos la posibilidad de disfrutar de la transformación de Naruto en el Kyubii con 6 colas, lo que no está confirmado es si solo podremos verlo en una secuencia de video del juego o si por el contrario podremos incluso manejarlo, teniendo en cuenta que el juego nos lleva hasta el enfrentamiento entre Naruto Vs Pain y en ese enfrentamiento Naruto adopta la forma del Kyubi con 6 colas, muchos piensan en la posibilidad de poder incluso manejar al 6 colas, pero no hay nada confirmado oficialmente.

También está confirmado en nuevo sistema de batalla aéreo, que nos enfrentará entre otros a Deidara Vs Gaara y tendrá unos controles especiales, como también lo tendrá el duelo entre marionetistas, o incluso la espectacular pelea entre Naruto y KaKuzu donde se presume será una de las batallas más espectaculares del título.

Parece ser que los amigos de Cyberconnet se lo están currando y esto tiene pinta de ser uno de los títulos más espectaculares creados partiendo de un manga, buena muestra de ello es lo fiel que se le es en el juego en todos y cada uno de sus aspectos.

El juego está en la lista del próximo Tokio Game Show, así que esperemos nuevos avances sobre este título en próximos días.

El juego llegará a nuestras consolas en justo 1 mes, es decir el día 15 de Octubre y se espera para las plataformas de Xbox 360 y Ps3, y también como suele ser habitual tendremos la posibilidad de adquirir el juego en su versión normal o coleccionista.

Les dejamos un nuevo video con las peleas más espectaculares para que se recreen.

Salir de la versión móvil