Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 en primavera

Por fin los amigos de Namco-Bandai se han pronunciado con respecto al próximo título de lo que tiene pinta en transformarse en otra de las sagas interminables a las que ya casi todas las compañías nos tienen acostumbrados, hablamos de Naruto.

La última entrega que estamos esperando tendrá como nombre Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 3 y será el primer juego de todos los lanzados hasta la fecha que incluya toda la historia del anime al completo (por lo menos hasta el término de la cuarta gran guerra ninja) y seguramente sea el título que cuente con más personajes.

El juego verá la luz para la próxima primaver del año 2013 y habrá que esperar hasta esa fecha principalmente porque tanto el anime como el manga de esta serie aun están por terminar (al menos presumiblemente la trama principal). El título saldrá para las plataformas de Playstation 3 y Xbox 360 y como en anteriores entregas, será Cyberconnect2 la compañía encargada de desarrollar este juego y que realmente lo está bordando.

Salir de la versión móvil