Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, edición coleccionista y campaña de reserva

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-4

Bandai Namco presenta el contenido de la edición coleccionista y campaña de reserva de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4. La última entrega de la saga Storm y primera de la franquicia en nueva generación, llegará en exclusiva a PC, PlayStation 4 y Xbox One durante la estación de otoño.

Con motivo de la Japan Expo, la feria de cultura japonesa más importante de Europa, Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalles acerca de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, un nuevo vídeo que nos muestra en movimiento al título e imágenes exclusivas.

La edición coleccionista de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 estará compuesta por una copia del juego en su versión de PlayStation 4 o Xbox One, un libro de arte llamado ‘Arte Storm Memories’, una ilustración exclusiva en placa metálica, una caja de coleccionista, el FuturePack y una figura de 17 centímetros de Naruto de la película The Last-Naruto.

A su vez, el contenido de reserva que recibiremos por reservar el juego en una de sus versiones será un traje exclusivo para Kakashi como Hokage de la película The Last-Naruto y los personajes jugables de Boruto y Sarada, además de una técnica secreta en común que ejecutarán con motivo de la película Boruto: Naruto The Movie. Por otro lado, conseguiremos acceso anticipado a los personajes jugables de Naruto y Sasuke de la película The Last-Naruto, que contarán con una técnica secreta combinada y trajes para Sakura e Hinata de dicha película.

Y por último, os dejamos con el último vídeo presentado que nos enseña a Madara como el Sabio de los Seis Caminos y a Kaguya en plena acción. En este tráiler podéis ver parte de la calidad gráfica del título, así como su aspecto técnico.

Salir de la versión móvil