Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto ya disponible en Switch

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto

Después de más de 4 años, uno de los títulos más aclamados de la serie Naruto llega a Nintendo Switch, tal como anuncia la propia Bandai Namco. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto reúne todo el arco final de Naruto Shippuden, además del DLC Road to Boruto.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto pone punto y final a la Cuarta Gran Guerra Ninja en uno de los juegos más sorprendentes de la franquicia. Cuenta con más de 100 personajes jugables y por primera vez en su historia, añade como luchadores a los esperados Momoshiki y su siervo Kinshiki. Este pequeño DLC también puede ser disfrutado en las ediciones para PS4, Xbox One y PC de forma independiente por 6.99€. Además, aquellos que lo compren en PS4 recibirán un tema exclusivo.

La edición para Nintendo Switch trae consigo todos los contenidos descargables lanzados para el juego en estos años. Ello incluye escenarios secundarios que permiten ampliar la aventura, técnicas de combinación y trajes nuevos. También añade tarjetas de información ninja, voces y trajes de juegos previos de Naruto. Así como la expansión Road to Boruto, que agrega una nueva localización, personajes y adapta lo visto en la película de Boruto, el hijo de Naruto.

Además, se añade uno de los DLCs más pedidos en su momento: Los cuatro del Sonido. Que nos da lo oportunidad de controlar a Jirobo, Kidomaru, Sakon/Ukon y Tayuya, a parte de obtener otros elementos como 3 técnicas secretas de combinación, más trajes de juegos anteriores y voces, imágenes de carta ninja, tesoros ninja e imágenes de remate.

Para celebrar este lanzamiento, Bandai Namco y Cyberconnect2 han publicado un nuevo tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto.

Salir de la versión móvil