Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Trailerazo de 9 minutos

Los aficionados a Naruto estamos salibando con cada vídeo que vemos de este futuro título. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations puede ser la forma de redimirse por la decepcionante anterior entrega. Namco Bandai y CyberConnect2 parecen haber tirado la casa por la venta y han añadido un plantel de personajes que no sé ni como caben en un DVD 9 en la versión de Xbox 360.

Aún faltan algunos personajes por desvelar, eso seguro. Amén de algunos que saldrán como DLC a lo largo del año, eso ya ni lo dudo. De momento y con los personajes confirmados los posibles combates se cuentan por centenares y eso precisamente se centra este nuevo vídeo en el que podemos disfrutar de más de nueve minutos de combates y más combates que ya hemos vivido en la serie y el manga o combates que nos habría encantado ver y el juego nos ofrece esa posibilidad.

Combates entre los Kages de las distintas naciones o entre los miembros de Akatsuki, un combate entre Zabuza y Kisame o entre los anteriores y la actual Hokages de la Villa de Konoha.Tampoco se desprecien los combates entre las distintas versiones de un mismo personaje (a pesar de la paradoja temporal).

Os dejo con el vídeo.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=t7MnzFn_8sM&’]

Salir de la versión móvil