Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution tendrá nuevos contenidos

El exitoso Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution tan solo lleva 4 días en el mercado en PlayStation 3 y en Xbox 360, y Bandai Namco ya ha anunciado los nuevos contenidos para la nueva y última entrega del ninja más famoso de los últimos años. Su versión de PC fue lanzada durante el día de ayer, por lo que los jugadores de esta plataforma ya pueden vivir las nuevas aventuras de Naruto y compañía.

Antes de estos contenidos adicionales, todos los Jinchurikis tenían un único aspecto en común. Pero ahora, además, compartirán un traje blanco de Jinchuriki. Naruto, Gaara, Bee, Fuu, Utaka, Han, Roshi, Yugito o Yagura contarán con un nuevo traje distintivo a partir del 16 de septiembre.

Además de que estos ninjas reciban un traje especial, otro conjunto de grandes luchadores recibirán un traje extra el 29 de septiembre: Naruto, Sasuke, Shikamaru y Minato (versión normal) lucirán un estiloso traje negro en la arena de combate. ¿Qué sería de un traje negro sin su rival: un traje blanco? Puede que Sai y Gaara tengan la respuesta. Ambos ninjas estarán disponibles para participar en el combate con un estiloso esmoquin.

Por último, pero no por ello menos importante, las chicas también podrán cambiar de vestuario: Sakura, Ino, Hinata y Tenten recibirán nuevas prendas gracias al paquete de ropa de verano.

Salir de la versión móvil