Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing ya disponible en España

Naruto Shippudden: Ultimate Ninja Blazing llega a España

Después de su lanzamiento en Estados Unidos, Canadá, Brasil, México, Reino Unido, Francia y Alemania, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing, el paso de Naruto a plataformas móviles; está disponible para su descarga gratuita en 34 países más a través de la APP Store y de Google Play.

Entre ayer y hoy ha sido liberado para Italia, España, Polonia, Chipre, Noruega, Austria, Suecia, Dinamarca, Holanda, Suecia, Bélgica, Irlanda, Portugal, Finlandia, Luxemburgo, Grecia, Estonia, Rusia, Turquía, Israel, Lituania, Eslovaquia, Eslovenia, Sudáfrica, Australia, Nueva Zelanda, Emiratos Árabes Unidos, India, Arabia Saudí, Singapur, Tailandia, Malasia, Indonesia y Filipinas.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing nos trae la saga Naruto a nuestros móviles y tablets

Además de todos los personajes conocidos de la saga podemos ver como se han respetado fielmente los ataques de cada uno de ellos por lo que los combates son muy vistosos y llamativos gráficamente.

Se trata de un juego de combate por turnos con una forma sencilla de combate pero profunda y a con la que podremos revivir las míticas batallas del anime en su modo historia, el cual podremos disfrutar en solitario o en modo multijugador. Cada mes habrá un evento online llamado Phantom Castle, donde competiremos con otros jugadores para ir ascendiendo puestos en el ranking mundial.

Como agradecimiento a los que hubieran registrado de antemano para el juego, BANDAI NAMCO Entertainment Inc., regalará a cada uno 15 Ninja Pearls y al personaje jugable Naruto Uzumaki, Boy Who Aims to be Hokage!

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing está ya disponible para su descarga a través de la APP Store y de Google Play. Os dejamos el tráiler de lanzamiento para que vayáis abriendo boca:

https://www.youtube.com/watch?v=eunEsUMKQe4

Salir de la versión móvil