Naruto SUN Storm 4, anunciado DLC y pase de temporada

Naruto-SUN-Storm-4

Bandai Namco y CyberConnect 2 nos revelan los contenidos descargables que estarán disponibles tras el lanzamiento de Naruto SUN Storm 4. Además, nos muestran el contenido al completo de cada uno de ellos y nos presentan el pase de temporada para el juego.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, o también conocido con la abreviatura de Naruto SUN Storm 4, es la última entrega de uno de los ninjas más famosos de los últimos tiempos, en el que haremos un gran recorrido por toda la historia del manga/anime hasta llegar a uno de los acontecimientos más importantes: la Cuarta Gran Guerra Ninja. En la que nuestros protagonistas obtendrán nuevos poderes y harán frente a fuertes enemigos.

Para ir haciendo la espera más apetitosa, a continuación os dejamos con el contenido de los tres paquetes descargables. Los cuales se pueden comprar de forma individual o a través del pase de temporada, que además también han confirmado que para quien compre los tres paquetes o el pase, se les regalará una exclusiva técnica secreta de combinación.

Naruto SUN Storm 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 5 de febrero.

Salir de la versión móvil