Naruto SUN Storm 4 muestra la técnica secreta prohibida

Bandai Namco acaba de publicar a través de su cuenta oficial de Youtube, un nuevo vídeo de Naruto SUN Storm 4 en el que nos muestra las técnicas secretas prohibidas de Naruto de los Seis Caminos, la nueva y poderosa técnica del Equipo 7 y una nueva técnica de Naruto utilizada en el combate contra Kaguya.

Naruto SUN Storm 4 es el sexto y último de la serie Ultimate Ninja Storm desarrollado por CyberConnect2. Nos contará todo lo narrado en la batalla de Madara Uchiha y Hashirama Senju en el Valle del Fin, para posteriormente situarnos en el combate entre Naruto, Kakashi y Gai contra El Hombre Enmascarado, es decir (SPOILER), Obito antes de descubrir su identidad y después abarcar el arco argumental de Naruto contra Sasuke en el fin de la serie.

El modo historia de Naruto SUN Storm 4 se alejará bastante de lo que nos tienen acostumbrados con las entregas anteriores como Storm 3 o Storm 2, ya que esta se parecerá más al sistema visto en Naruto SUN Storm Generations. Además, también contará con un modo aventura libre situado entre el final de la serie y la película The Last -Naruto the Movie-.

Si queréis jugar a Naruto SUN Storm 4 y poder así saciar vuestras ganas de enlazar jutsus, entonces no podéis perderos la demo gratuita disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil