Naruto to Boruto Shinobi Striker anuncia su fecha de lanzamiento japonesa

Con la próxima llegada del verano, Bandai Namco ha comenzado a desvelar la fecha de lanzamiento de algunos de sus títulos que llegarán durante la segunda mitad del año. Si hace unas semanas, la sección japonesa de la compañía anunciaba la fecha de My Hero One’s Justice, ahora le toca al turno a Naruto to Boruto Shinobi Striker. Al igual que el anterior, este se lanzará en territorio japonés el próximo mes de agosto, el día 30. Además, han mostrado unas imágenes de los contenidos descargables que estarán disponibles por su reserva digital.

Naruto to Boruto Shinobi Striker es un título de acción multijugador en línea desarrollado por Soleil. En este nuevo título 8 ninjas, entre los que podremos elegir a famosos personajes de la franquicia, se enfrentarán en batallas de 4 contra 4. El título contará con una nueva beta abierta el próximo mes de julio, donde podremos probar nuevos contenidos, como los Sarada y Mitsuki o el escenario de la moderna Aldea Oculta de la Hoja. Para conocer más detalles sobre el título os dejamos nuestras primeras impresiones de la beta cerrada.

Naruto to Boruto Shinobi Striker estará disponible en Europa para PlayStation 4, Xbox One y PC este mismo 2018, aunque todavía no tiene fecha confirmada. A continuación os dejamos las nuevas imágenes.

Naruto to Boruto Shinobi Striker Game It
Salir de la versión móvil