Naruto to Boruto: Shinobi Striker confirma su fecha de lanzamiento

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Tras el anuncio, ayer mismo de la fecha de salida en Japón, la compañía ha desvelado también la europea. Para celebrar el anuncio, se han desvelado nuevos contenidos y más información sobre la Edición Uzumaki, la oferta para reservas y el pase de temporada.

A través de un nuevo tráiler hemos podido conocer nuevos contenidos: dos nuevos personajes, Gaara y Deidara. Gaara, 5º Kazekage, es de tipo defensivo y su ataque Grand Sand Mausoleum restringirá al oponente durante un tiempo limitado. Deidara con sus creaciones explosivas será un duro atacante a larga distancia.

El tráiler también destaca tres modos:

En cuanto a la Edición Uzumaki, esta incluye el juego básico en PlayStation 4 o Xbox One, el pase de temporada y una figura de Naruto y Boruto: padre e hijo. El pase de temporada incluirá nueve paquetes DLC y el accesorio Great Sages of the Mount Myouboku. Además, al reservar el juego, recibiremos el traje de Naruto séptimo Hokage y tendrán acceso anticipado a Pain, un maestro que entrenará a su avatar.

Naruto to Boruto Shinobi Striker estará disponible en Europa el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil