Naruto to Boruto Shinobi Striker recibe al nuevo personaje de Obito

El miembro del clan Uchiha y uno de los personajes más fuertes de la franquicia
Naruto to Boruto Shinobi Striker

El pasado mes de agosto los seguidores de Naruto recibieron un nuevo juego de la franquiciaNaruto to Boruto Shinobi Striker. El mundo ninja vuelve con una experiencia totalmente nueva en la serie. Apostando por un multijugador online, este juego enfrenta a ocho jugadores en intensas batallas de cuatro contra cuatro, donde podemos controlar a algunos de los ninjas más famosos del manga y anime como Naruto, Itachi Uchiha, Kakashi o Gaara.

Desde su lanzamiento, Bandai Namco ha ido incluyendo nuevo contenido a Naruto to Boruto: Shinobi Striker. Tras la incorporación de personajes como Tsunade, Hashirama o Jiraiya, el juego de acción recibe un nuevo integrante para su plantel de luchadores. Estamos hablando de Obito, uno de los miembros más poderosos del clan Uchiha. El compañero de equipo de Kakashi será un personaje de defensa que podrán usar todos los jugadores, ya que se lanza a través de una actualización gratuita.

Además de la incorporación del personaje, el juego también recibe sus técnicas, sus trajes y su arma para los avatares de los jugadores. Aunque estos contenidos son de pago, que podremos adquirir con el DLC Master Character Training Pack – Obito o de manera gratuita para los poseedores del Pase de Temporada.

Obito ya está disponible en Naruto to Boruto Shinobi Striker para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO