Naruto to Boruto Shinobi Striker: Nuevo tráiler You’re the hero

Naruto to Boruto Shinobi Striker Game It

Con motivo de la Gamescom que se celebra en Colonia, Alemania, la compañía Bandai Namco nos ha mostrado el tráiler You’re the hero en el que ha desvelado una gran cantidad de novedades sobre Naruto to Boruto Shinobi Striker, uno de los títulos más esperados del año.

El vídeo en cuestión nos presenta la Liga Ninja, lugar que acogerá a los ninjas de todo el mundo para enfrentarse entre sí en equipos de 4 contra 4. Los enfrentamientos se darán a través de varios modos de juego como Barreras de combate: una batalla entre atacantes y defensores por el control de las columnas con sello; y Combate de bandera: un modo donde tendremos que coger la bandera del equipo rival.

Por otro lado, para profundizar en la cooperación y trabajo de equipo, está disponible el Modo Secundario Misión. En este modo nos adentraremos en nuevas aventuras y jefes gigantescos donde lo importante es llevar a cabo la misión.

Pero la gran innovación del tráiler You’re the hero, es la presentación de los avatares. Por primera vez en un juego de la saga Naruto podremos personalizar a nuestro gusto un personaje propio: peinado, color de pelo, tamaño del muñeco, color de piel. Además de escoger uno de los tipos de lucha para dominar las habilidades de nuestro mentor: Ataque, A distancia, Defensa, Curación.

Salir de la versión móvil