Naruto to Boruto Shinobi Striker tendrá una nueva beta abierta del 20 al 29 de julio

Naruto to Boruto Shinobi Striker

Bandai Namco ha anunciado la fecha en la que se celebrará la próxima beta abierta de Naruto to Boruto Shinobi Striker. Los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán probar diferentes sesiones de juego desde el 20 hasta el 29 de este mismo mes.

A continuación os detallamos las fechas y las horas de las sesiones de la beta abierta:

Durante este nueva beta abierta tendremos la posibilidad de probar dos modos de juego diferentes: entrenamiento básico en la arena ninjutsu de realidad virtual (misión en solitario) y partida rápida (para 8 jugadores). En algunos momentos también se habilitarán las nuevas reglas, tales como batalla de combate o batalla básica. Estos modos se podrán jugar en mapas como la Aldea Oculta de la Hoja (tanto de día como de noche).

Como novedades, en esta fase de beta abierta podremos seleccionar a Yamato como personaje jugable, o incorporar sus ninjutsus a nuestro personaje, que se suma a los cuatro personajes que ya eran jugables anteriormente. También se incorporarán nuevas opciones de personalización, que nos permitirán tener más variedad a la hora de crear nuestro personaje. Esta nueva beta también contará con chat de voz y todos los jugadores recibirán dos versiones exclusivas de la camiseta Shinobi Striker, en blanco y en negro.

Naruto to Boruto Shinobi Striker estará disponible el próximo 31 de agosto a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil