Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections anunciado para PC y consolas

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections

Los seguidores de Naruto podrán volver a disfrutar del regreso de la franquicia Ultimate Ninja Storm. Y es que durante el State of Play de la pasada noche, el equipo de Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections, una nueva entrega de la saga de lucha y acción para celebrar el 20 aniversario del anime. El anuncio vino acompañado por el primer tráiler del título, donde podemos ver algunos de los múltiples momentos importantes de la obra que podremos rememorar en esta nueva entrega.

Naruto X Boruto Ultimate Ninja Storm Connections contará con el plantel de personajes más grande de la franquicia, incluyendo importantes novedades como las incorporaciones de Ashura o Indra Otsutsuki, los dos hijos del Sabio de los Seis Caminos. El juego sigue la línea de la exitosa franquicia y la lleva aún más lejos con unos gráficos espectaculares que imitan la serie de animación, así como con unos combates dinámicos que alcanzan hasta los 60 fps en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. El modo historia del juego incluirá una selección de momentos de la trama de Naruto, en los que se ahonda en la profunda conexión entre Naruto y Sasuke. Además de esto, el juego también contará con una nueva historia original.

El juego estará disponible en algún momento de este 2023 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil