Nathy Peluso y Michelle Jenner participaran en el evento presentación de Horizon Forbidden West

Se celebrará hoy, jueves 17 de febrero, a las 20:00h

Horizon Forbidden West

Quedan pocas horas para el estreno de uno de los títulos más esperados por los usuarios de PlayStation. Estamos hablando de Horizon Forbidden West, la secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games. Ambientado seis meses después de los acontecimientos del primer juego, donde tendremos que viajar junto a Aloy al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Para conmemorar este estreno tan importante, el equipo de Sony Interactive Entertainment España realizará esta misma tarde un evento de presentación especial. La importancia del evento se demuestra con el reciente anuncio de parte de la compañía. Y es que el evento contará con la participación de la artista argentina Nathy Peluso, ganadora de premios y reconocimientos a nivel global, y la actriz y actriz de doblaje española Michelle Jenner, que pone voz a Aloy en Horizon Forbidden West. Pero no serán las únicas participantes, ya se ha confirmado que las creadoras de contenido Alba Horcajuelo y Pandarina serán las presentadoras del evento, habrá apariciones especiales de más celebridades, artistas y creadores de contenido y se conocerá el resultado del concurso de cosplay de Horizon Forbidden West.

Este evento se celebrará hoy, jueves 17 de febrero, a las 20:00h (hora peninsular), podrá seguirse en directo en los canales oficiales de Twitch y Youtube de PlayStation España.

Salir de la versión móvil