Naughty Dog no espera que veamos un gran salto gráfico con Uncharted 3

"Drake tampoco ve el salto..."

El propio director de Uncharted 3, Justin Richmond ha afirmado a través de Spong que el salto gráfico entre Uncharted 2 y Uncharted 3 no será tan grande. Para el directivo estas cosas sólo pasan una vez por generación, y si entre el primer Uncharted y el segundo sí que tuvimos la oportunidad de ver en nuestras pantallas una increíble mejora gráfica, esta tercera entrega no nos impactará tanto por los ojos en ese sentido como su predecesora.

Además añade que no cree que volvamos a ver algo así por muchas optimizaciones que se hagan en el juego, simplemente el directivo deja caer que PlayStation 3 no puede dar un gran salto tan increíble a nivel gráfico como el que vivos.

A continuación tras el salto os dejamos con las declaraciones de Justin Richmond:

“Uncharted 3 no es sólo una actualización incremental, hemos realizado cambios en montones de cosas, pero hablando gráficamente, no volveremos a ver el mismo salto que entre Uncharted 1 y 2.”

Aun así Justin añade que “Entre Uncharted 2 y 3 todavía hay un salto, pero es un salto más estrecho. Y en el futuro dependerá de lo que hagamos. Siempre hay formas de mejorar las cosas para sacar más provecho, cambiando optimizaciones, las cargas de animaciones, aumentar los polígonos en pantalla e incluir modelados progresivos…”

“Pero no creo que volvamos a ver un salto como el que hemos visto en el pasado otra vez, al menos en una PlayStation 3. Teníamos tantas cosas pendientes que hacer en PS3 cuando hicimos Uncharted 1 que nos dimos cuenta de cómo usarlas realmente llevándolo al desarrollo de Uncharted 2.”

Las nuevas aventuras de Nathan Drake volverán a conquistar nuestras PS3 el próximo 2 de noviembre, día en que llegará a las estanterías de toda Europa.

Salir de la versión móvil