NBA 2K16, se muestra el modo MiCarrera en vídeo

«Viviendo un sueño», un vídeo de Spike Lee. Haz historia, de esta forma nos presentan desde 2K el modo MiCarrera, novedad en una de las entregas más esperadas de su serie: NBA 2K16. ¿Cuál será tu próximo movimiento? ¿Estás preparado para hacer lo que tienes que hacer?

En el vídeo, con subtítulos en español, podemos ver cómo será el modo MiCarrera. Pasaremos de jugar un veintiuno en las calles de Harlem a formar parte del show, así nos dicen en el mismo vídeo. Dejando a un lado la confirmación de que gráficamente va a ser espectacular, pocas conclusiones podremos sacar del corto, en el modo MiCarrera tendremos que llegar a lo más alto con nuestro personaje. Si no estáis convencidos de que este modo vaya a triunfar u os vaya a gustar os aconsejamos ver, y disfrutar, el vídeo en el que veremos la trayectoria de Frequency Vibrations, la próxima superestrella de la NBA.

Desarrollado por Visual Concepts, NBA 2K16, con la reciente confirmación de que los hermanos Gasol aparecerán en portada, estará disponible el próximo 29 de septiembre para casi todas las plataformas: PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4, Xbox One y PC. Recordamos que ya se puede reservar para así asegurarnos una copia el día de lanzamiento. ¡Nos vemos en las canchas!

Salir de la versión móvil