NBA 2K16 vende 4 millones de copias

NBA_2K16_MiCarrera

El pasado martes os contábamos aquí que el simulador de baloncesto desarrollado por 2K Sports, NBA 2K16 ya estaba disponible en todo el mundo para su compra. Pues bien hoy 2 de octubre, tan sólo 3 días después de su estreno desde las oficinas de 2K nos llega la increíble noticia de que su juego de baloncesto ya ha superado las 4 millones de copias vendidas alrededor del mundo.

De esta manera NBA 2K16 establece un record dentro de la franquicia por su número de ventas en la primera semana desde su lanzamiento. Este hecho ha provocado un aluvión de felicitaciones de personalidades del mundo del baloncesto como Matt Holt, vicepresidente de la NBA.

Recordad que NBA 2K16 tiene grandes novedades con respecto a sus anteriores entregas como el modo Mi Carrera que está guionizado y dirigido por el cineasta Spike Lee o el modo 2K Pro Am que nos permite crear nuestra propia franquicia diseñando aspectos como su logo, su pista y sus equipaciones entre otros.

Para los que todavía no formáis parte de los 4 millones de usuarios que ya se han hecho con NBA 2K16 recordad que ya podéis comprarlo para Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Si estas cifras no os convencen en unos días tendréis aquí, en Game It, nuestro análisis sobre el que se postula como el rey delos simuladores de baloncesto.

Salir de la versión móvil