NBA 2K18 volverá a contar con comentarios en español

Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga vuelven a poner su voz a nuestros partidos
NBA 2K18 Game It

2K ha anunciado que los comentarios en español volverán en NBA 2K18. Tres de los periodistas deportivos más importantes de España volverán, un año más, a poner su voz a nuestros partidos. Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga, mantienen su compromiso con la saga NBA 2K tras grabar más de treinta mil nuevas palabras.

“Cada año pensamos que va a ser muy difícil superar lo conseguido, pero al siguiente siempre nos sorprenden con algo nuevo, magnífico. El cariño por el detalle y el buen trabajo se nota en cada minuto que pasas a los mandos con cualquiera de los juegos de NBA 2K. Cada nueva entrega es más espectacular que la anterior y nos gusta pensar que nosotros aportamos nuestro granito de arena para que el público español disfrute al máximo”, comenta Antoni Daimiel.

“Todos los años nos sentamos a los micrófonos con una enorme responsabilidad, ya que queremos que nuestro trabajo esté a la altura del resto del juego. NBA 2K es uno de los títulos deportivos más esperados del calendario y queremos marcar la diferencia, que la gente sienta en sus casas la pasión que se respira en una cancha de baloncesto, la adrenalina de jugártelo todo a un último tiro…” dice Jorge Quiroga.

“Con cada entrega trabajamos para que el juego crezca y mejore. El ambiente de trabajo es sensacional y todos queremos hacer el mejor doblaje posible para que los jugadores disfruten de una experiencia única”, comenta Sixto Miguel Serrano.

También podremos mantener los comentario originales en inglés que, además, este año contarán con la colaboración de Kobe Bryant y Kevin Garnett.

NBA 2K18 es la nueva entrega del simulador deportivo más laureado de los últimos años. El baloncesto NBA vuelve un año más de la mano de 2K con sus propuestas de seguir mejorar el realismo y la jugabilidad. Además incorporará importantes novedades, como El Barrio, el primer entorno abierto donde se reunirán Mi PARQUE, Pro-Am y el modo Mi CARRERA.

NBA 2K18 estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch y PC el próximo 15 de septiembre. Además mañana, 8 de septiembre, estará disponible “El Prólogo”, la experiencia gratuita que nos permitirá probar el título en PlayStation 4 y Xbox One.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 3PlayStation 4Xbox 360Xbox One
Síguenos
Facebook
Twitter
El nuevo vídeo de #SombrasdeGuerra nos muestra a la Tribu Mística @WBGamesSpain https://t.co/7wT8bWOZw0
h J R
Por fin podemos ver las primeras imágenes con la jugabilidad de #WWE2K18 @2KEspana https://t.co/auoQ6np6UA
h J R

RELACIONADO