NBA 2K19 muestra el tráiler de lanzamiento de su Edición 20 Aniversario

NBA 2K19

En pocas horas, los amantes del baloncesto podrán comenzar un nueva temporada del mejor simulador NBA de los últimos años, NBA 2K19. Aunque su lanzamiento está previsto para el próximo 11 de octubre, aquellos que se hagan con la Edición 20 Aniversario podrán disfrutar de cuatro días de acceso anticipado. Para celebrar su próxima llegada, 2K ha mostrado su tráiler de lanzamiento, titulado “Lucha por la corona”, donde podemos ver a LeBron James, el atleta de la portada de esta edición especial.

Todo reinado llega a su fin. Y si quieres el trono, tendrás que venir a por él.

NBA 2K19 nos permitirá convertirnos en leyenda y desafiar a todos tus rivales para hacerte un hueco en la historia. En esta próxima entrega, el título incorpora gran cantidad de mejores gráficas y jugables, así como numerosas novedades en el Modo MY TEAM, y que harán tu experiencia una aún más inmersiva y gratificante.

La Edición 20 Aniversario de NBA 2K19 estará disponible mañana mismo, 7 de septiembre, para Xbox One y PlayStation 4. Mientras que la edición estándar de NBA 2K19 estará disponible, también en PC y Nintendo Switch (únicamente en formato digital), unos días más tarde, el próximo 11 de septiembre. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

https://youtu.be/F-7MtEN0X48

Salir de la versión móvil