NBA 2K20 lanza una carta conmemorativa de Kobe Bryant para Mi EQUIPO

Kobe NBA 2K20

Este fatídico año comenzó con una pésima noticia para los seguidores de la NBA, el fallecimiento de Kobe Bryant. La Mamba Negra será recordado como uno de los grandes anotadores de la historia de la NBA y poseedor de varios anillos de campeón, siempre con Los Angeles Lakers. Como homenaje a la estrella, el equipo de 2K ha anunciado el lanzamiento de una carta de Kobe Diamante Rosa en Mi EQUIPO de NBA 2K20.

Coincidiendo con el aniversario de su último partido, todos los jugadores que introduzcan el código podrán disfrutar de esta carta de forma gratuita. Esta nueva carta pretende recordad al jugador en su ultima actuación, donde consiguió anotar 60 puntos.

https://youtu.be/1pp7P0qqWiM

Pero no es el único contenido para conmemorar a Kobe Bryant. Junto a la carta, 2K ha lanzado también un nuevo set de desafíos “Bajo los Focos” que nos llevarán a revivir ocho momentos históricos de la carrera del jugador. Entre ellos podremos encontrar:

Para acceder a todo esto, los jugadores de NBA 2K20 pueden introducir el código de vestuario en el menú “Extras”, dentro de Mi EQUIPO. Después, tendrán que dirigirse a “Desafíos Bajo los Focos”, donde podrán empezar a jugar con la Mamba Negra en su quinteto y competir por algunas de las mejores recompensas en Mi EQUIPO.

Salir de la versión móvil