NBA 2K20 desvela nuevos detalles de sus novedades jugables

A través de un post en Facebook de su director de gameplay del título, Mike Wang
NBA 2K20

Queda poco más de un mes para el lanzamiento de NBA 2K20. Los seguidores del baloncesto NBA podrán volver a ponerse las zapatillas virtuales y disfrutar de una nueva entrega del simulador baloncestístico de 2K, con todas las novedades de la Temporada 2020. Entre las novedades incorporadas en esta nueva edición se incluyen un nuevo sistema de físicas o la incorporación del baloncesto femenino con la llegada de las jugadoras de la WNBA. Además, contará con un renovado modo Mi GM 2.0, que incluirá entre otras novedades nuevos puntos de acción, árbol de habilidades y cambios en la estructura para subir de nivel o un sistema de tareas completamente nuevo.

Siguiendo con la promoción del juego, 2K ha mostrado un nuevo vídeo de este NBA 2K20. En este nuevo vídeo podemos ver el segundo blog de desarrollo, donde el director de gameplay del título, Mike Wang, comenta a través de un post de Facebook las novedades más importantes que traerá la jugabilidad de la entrega de este año. Este año las novedades son muchas, empezando con la renovación del motor de movimiento, que permitirá nuevas animaciones, inercias mejoradas y una experiencia de juego mucho más realista.

Pero no será el único cambio. También podremos ver algunas mejoras en el manejo del balón, personalización en los estilos de dribbling, toda una batería de nuevos movimientos avanzados, cambios en la defensa con más ayudas visuales, un sistema que permite a los jugadores “leer y reaccionar” el partido en tiempo real, entre otros cambios. Podeis leer toda la información a través de este enlace: https://www.facebook.com/notes/nba-2k/novedades-de-gameplay-nba-2k20/2489684744600707

NBA 2K20 estará disponible el próximo 6 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO