NBA 2K21: Nuevos detalles de su jugabilidad y fecha de la demo

Estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia...
NBA 2K21

El próximo 4 de septiembre regresa la mejor simulación baloncestística con el lanzamiento de NBA 2K21. El equipo de 2K volverá a traernos la experiencia de la popular liga americana con todas las novedades de la próxima temporada. Esta nueva entrega contará con mejoras en todos los aspectos y modos de juego profundos y variados. Además, aquellos que se hagan con la Edición Mamba Forever recibirán sin coste adicional el juego en la nueva generación.

El equipo de 2K sigue desvelando detalles sobre la próxima entrega de la serie. Tras mostrar las primeras imágenes, la compañía ha desvelado las principales novedades de la jugabilidad de este NBA 2K 21. A través de un post en el blog oficial del juego, el director de gameplay de NBA 2K, Mike Wang, ha desvelado detalles sobre la innovación y la inspiración que llevarán el gameplay de este año a un nuevo nivel. Entre los cambios principales podremos encontrar:

  • Cambios importantes en el Pro Stick, que introducirán nuevas mecánicas de dribbling.
  • Una nueva manera de tirar, en la que el indicador de tiro deja de ser una barra de sincronización para convertirse en un sistema de apuntado.
  • Nuevos tipos de tiro, nuevos estilos de movimiento defensivo, una presencia mucho más imponente en la pintura para los hombres altos, y mucho más.
  • Gracias al atleta de portada Damian Lillard, los jugadores podrán crear bases más altos (2,03 m).

Pero no es la única novedad del juego. Junto a estos detalles, 2K también ha anunciado la fecha de lanzamiento de la demo de la generación actual. Será el próximo 24 de agosto cuando los jugadores de PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch puedan probar los primeros minutos del título.

NBA 2K21 estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. También se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X como título de lanzamiento, a finales de año.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY