NBA 2K21 estrena nueva temporada de Mi Equipo

NBA 2K21

Nos acercamos a esa época del año en la que las competiciones deportivas se acercan a su recta final. La NBA se acerca al momento más esperado del año, los Playoffs, y NBA 2K21 también trae novedades para este último arreón de la temporada.

Ya ha dado el pistoletazo de salida la séptima temporada del modo «Mi Equipo». En esta nueva temporada, los jugadores podrán alcanzar el nivel 40 con su equipo, además de lograr un buen puñado de recompensas por el camino. En el primer nivel se recompensará a los jugadores con una carta de Derrick Rose Rubí además de 150.000 puntos EXP. Además para los que alcancen el nivel 40 esta temporada hay como recompensa un Vince Carter Materia Oscura.

A partir de mañana, 8 de mayo, el mercado de tokens abrirá sus puertas con nuevos packs exclusivos. Durante 8 días a partir de Canadian http://www.canadianpharmacy365.net mañana también se regalará a todos los jugadores una insignia del Salón de la Fama durante 8 días.

Entre otras muchas novedades, en esta temporada 7 llega al modo «Mi Equipo» de NBA 2K21 un nuevo desafío personal. En este caso Tracy McGrady nos hará rememorar los 13 puntos que anotó en poco más de un minuto contra San Antonio en 2004.

Si queréis conocer todos los detalles de esta nueva temporada los tenéis aquí. Recordad que NBA 2K21 está disponible en Playstation 4, Plystation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y Google Stadia.

Salir de la versión móvil