NBA 2K21 muestra el primer gameplay de la actual generación

NBA 2K21

El próximo 4 de septiembre regresa la mejor simulación baloncestística con el lanzamiento de NBA 2K21. El equipo de 2K volverá a traernos la experiencia de la popular liga americana con todas las novedades de la próxima temporada. Esta nueva entrega contará con mejoras en todos los aspectos y modos de juego profundos y variados. Además, aquellos que se hagan con la Edición Mamba Forever recibirán sin coste adicional el juego en la nueva generación, versión que se ha creado desde cero para aprovechar al máximo la increíble potencia, velocidad y tecnología de las nuevas consolas.

Como se acerca su lanzamiento, 2K ha estrenado un nuevo tráiler de este NBA 2K21. Este nuevo vídeo se centra en presentar la jugabilidad del título en plataformas de generación actual, que muestra mates espectaculares, canastas ganadoras, tapones y muchas otras grandes jugadas de algunas de las estrellas más brillantes de la Liga. Este gameplay es sólo el primero de los anuncios sobre el juego que se realizarán antes del 4 de septiembre. En las próximas semanas se publicará nueva información sobre el gameplay, Mi EQUIPO, Mi CARRERA y más.

NBA 2K21 estará disponible el próximo 4 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. También se lanzará en PlayStation 5 y Xbox Series X como título de lanzamiento, a finales de año. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil