NBA 2K21 anuncia dos novedades exclusivas de las versiones de nueva generación

Quedan unos días para el estreno de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación. Antes de su llegada, el equipo de 2K sigue presentando todas las novedades que incorporan estas versiones de PS5 y Xbox Series X. Tras presentar hace unos días la Ciudad, la compañía ha anunciado hoy dos novedades exclusivas de nueva generación de NBA 2K21: una historia ampliada de Mi CARRERA y el modo Mi NBA. Podéis consultar toda la información en el nuevo Informe a Pie de Pista: https://nba.2k.com/es-es/courtside-report/nba-2k21-next-gen-mynba-courtside-report/

La primera de estas novedades es la historia ampliada de Mi CARRERA. La versión de nueva generación de NBA 2K21 nos dará más opciones que nunca para llegar a la Liga. Lleva a tu talento de inmediato a la Liga desde el instituto como Kobe Bryant y LeBron James, u opta por la experiencia universitaria completa como Draymond Green. Una novedad en la franquicia es la incorporación de la G League, la liga menor oficial de la NBA, cuyos alumnos incluyen al recién coronado campeón de la NBA 2020-2021 Alex Caruso. El modo Mi CARRERA también incorporará nuevas opciones de personalización y actividad.

La otra de las grandes novedades es el nuevo modo Mi NBA. Este será una versión renovada y ampliada del Modo Franquicia. En Mi NBA, los jugadores pueden crear su propia franquicia y administrarla tanto a nivel de GM como de comisionado con niveles de control sin precedentes. Algunas de las nuevas incorporaciones incluyen la capacidad de crear ligas que van desde 12 a 36 equipos, desarrollar jugadores en la G League y establecer nuevas reglas de puntuación como ELAM Ending.

Salir de la versión móvil