NBA 2K21: Nuevo Torneo Mi EQUIPO Ilimitado con increíbles premios de hasta $250.000

NBA 2K21

Hace unas semanas del lanzamiento de NBA 2K21. Con esta nueva entrega, el baloncesto NBA regresó de la mano de 2K para volver a disfrutar de una simulación realista con mejoras en gráficos, jugabilidad y funciones online competitivas. Tras el paso de unas semanas, el equipo de 2K ha anunciado novedades para mantener a la comunidad viva. Y es que han confirmado el regreso del torneo de Mi EQUIPO Ilimitado.

El torneo se jugará, en PS4 y Xbox One, usando el Modo Ilimitado de Mi EQUIPO en NBA 2K21, que consiste en partidos 5 contra 5 al estilo NBA eligiendo las 13 cartas que prefiramos de nuestra colección. Los jugadores pueden participar en el torneo preclasificándose al comienzo de cada nueva Temporada de Mi EQUIPO. Tendremos que alcanzar el nivel Esmeralda en Ilimitado para conseguir la clasificación para uno de los cuatro GameDays, donde competirán por la puntuación más alta al jugar una serie de partidos de clasificación.

Los cuatro participantes con las puntuaciones totales más altas en cada plataforma (PlayStation 4 y Xbox One) al final de cada GameDay serán declarados clasificados potenciales de ese GameDay y serán elegibles para competir en el Torneo que tendrá lugar el 20 de febrero de 2021, donde 32 jugadores competirán en partidos eliminatorios hasta que se determinen los ganadores de cada plataforma. Los dos mejores jugadores (uno de Xbox One y uno de PS4) competirán en las Finales del Campeonato, que se disputarán en PlayStation 4, y se celebrarán online el 6 de marzo de 2021. El ganador recibirá un gran premio de $250.000, mientras que el segundo recibirá $50.000. Debido a los acontecimientos actuales, todos los partidos, incluida la final, se jugarán online.

Hay cuatro GameDays en cada una de las próximas temporadas:

Calendario de periodos de preclasificación:

Salir de la versión móvil