NBA 2K23 desvela nuevos detalles del modo Mi CARRERA

NBA 2K23

El equipo de 2K ha desvelado nuevos detalles de NBA 2K23. Estamos hablando del nuevo modo Mi CARRERA para nueva generación de consolas, que incluirá la historia más extensa y profunda de la franquicia. La historia comienza después del Draft de la NBA y desafía a los jugadores a equilibrar su rendimiento en la NBA, mientras se abren camino fuera de la cancha a través de la música, la moda y los negocios. Entre un rico elenco de personajes y cameos, Mi CARRERA contará con los músicos Elite y Bas, de Dreamville, que ayudarán a los jugadores a hacerse amigos de J. Cole y capturar los corazones y mentes de la Ciudad.*

Además, también han anunciado que el juego contará con una edición especial, bajo el titulo de Edición DREAMER, cuya portada estará protagonizada por J. Cole, el rapero y compositor norteamericano. Esta edición se lanzará este otoño para PlayStation 5 y Xbox Series X|S, aunque por ahora solo está confirmada para EE. UU. y Canadá.

“NBA 2K ha sido durante mucho tiempo un lugar para descubrir nuevos talentos musicales y continúa siendo una referencia para mostrar todo lo relacionado con la cultura del baloncesto”, dijo J. Cole. “Ha sido un viaje increíble no solo aparecer en una portada del juego de este año, sino también ser parte de la historia y la banda sonora de Mi CARRERA y llevar la marca DREAMER a NBA 2K. También hay más por llegar, así que permaneced atentos a todas las novedades de las marcas Dreamville y DREAMER durante las Temporadas, y también a Bas y Elite en la historia de Mi CARRERA de este año”.

“La magnitud, profundidad y talento presentados en Mi CARRERA este año crean una experiencia incomparable dentro de NBA 2K23”, dijo Alfie Brody, vicepresidente de estrategia de marketing global en NBA 2K. “En la parte superior de esa lista de talentos está nuestra primera estrella de portada que realmente se encuentra en el cruce entre el baloncesto y la música. Traer a un visionario como J. Cole y DREAMER al proceso creativo tanto para el juego como para la banda sonora muestra el pilar cultural en el que se ha convertido NBA 2K23”.

Además, la banda sonora de NBA 2K23 contará con una colección de artistas de renombre mundial en lanzamiento, incluidos «TITANIC (feat. Rich Brian)» de Jackson Wang, «Rucón» de Alemán, «West Like (feat. Kalan.FrFr)» de Destiny. Rogers, “The Matrix” de Ski Mask the Slump God, “Surround Sound (feat. 21 Savage & Baby Tate)” de JID, “Wants and Needs (feat. Lil Baby)” de Drake, “Nail Tech” de Jack Harlow, “Megan’s Piano” de Megan Thee Stallion, “No Trends” de Mike Dimes, “Que Oso” de Snow Tha Product, “Rapstar” de Polo G, “love nwantiti (ah ah ah) [feat. Joeboy & Kuami Eugene] [Remix]” de CKay, y muchos más. Con tres canciones nuevas cada viernes, la banda sonora de NBA 2K23 contará con una gran variedad de artistas, junto con asociaciones de sellos discográficos a lo largo de las Temporadas del juego.

NBA 2K23 estará disponible el próximo 9 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil