NBA 2K24 presenta detalles de su banda sonora

NBA 2K24

El próximo 8 de septiembre regresa el mejor simulador NBA con el lanzamiento de NBA 2K24. Esta nueva entrega volverá a ofrecernos los modos de juego clásicos de la franquicia como Mi CARRERA, MyTEAM o Mi NBA, con todas las novedades de la Temporada 20244. Gracias a la nueva tecnología ProPLAY, que utiliza grabaciones reales de partidos de la NBA, NBA 2K24 replica el juego con movimientos apasionantes sacados de las temporadas de la NBA, con la recreación de los cambios de dirección, giros y tiros icónicos de tus jugadores favoritos.

A escasos días para su llegada, el equipo de 2K sigue desvelando novedades sobre el próximo juego. En esta ocasión, la compañía se ha centrado en presentar los detalles de la banda sonora con la que contará este NBA 2K24. Para celebrar el 25º aniversario de la serie NBA 2K y el 50º aniversario del hip-hop, la banda sonora incluye canciones del pasado y del presente que han definido el género, al tiempo que apunta a lo que nos espera en el futuro. 

La franquicia se ha convertido en una influyente plataforma en la que se entrelazan el baloncesto y la cultura hip-hop, creando un lugar en el que los aficionados pueden disfrutar de lo mejor de ambos mundos. 2K se ha asociado con varios artistas galardonados con varios GRAMMY, como Jay-Z, Travis Scott y J. Cole, entre otros, convirtiéndose en el referente de las bandas sonoras de los videojuegos.

La banda sonora de NBA 2K24 contará con una extensa lista de canciones, compuesta por destacados productores, referentes del mundo de la música y la nueva generación de artistas. NBA 2K24, que muestra la diversa colección de melodías y ritmos del hip-hop, incluye «Just Wanna Rock» de Lil Uzi Vert, «Walk» de Kodak Black, «In Ha Mood» de Ice Spice, «Kobe Bryant» de Lil Wayne, «Bad Habit» de Steve Lacy, «hooligan» de Baby Keem, «90 Proof» de Smino & J. Cole, «Breakfast In Monaco» de Larry June & The Alchemist, «Black» de YoungBoy Never Broke Again, y muchos más.

Para mantener actualizada la banda sonora, esta edición también traerá novedades interesantes. Def Jam Recordings dará el pistoletazo de salida a la Temporada 1, añadiendo canciones clásicas como «This DJ (feat. O.G.L.B.)» de Warren G, «Hustlin» de Rick Ross, hasta temas de actualidad como «GOATED. (feat. Denzel Curry)» de Armani White, «2 Certified» de Hit-Boy & Avelino, y nuevos sonidos nunca antes escuchados como «My Time» de Haiti Babii, «FOLD» de SwaVay, «Dolla» de Navy Blue, «Crazy» de Connie Diiamond, y «Stand Out» de Jex Nwalor.

NBA 2K24 estará disponible el próximo 8 de septiembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Salir de la versión móvil